Juego de tronos

Jodhi May ficha por la quinta temporada de Juego de Tronos

jodhi-may

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Octubre de 2014 ya os hablamos en Series Adictos de como D. B. Weiss y David Benioff que la quinta temporada de Juego de Tronos tendría su primera escena de flashback. Y, a principios de este mes, una nueva actriz Nell Williams, se unió al elenco de la serie, específicamente para ese flashback.

Ahora parece que el flashback tiene otra pieza clave, ya que se acaba de anunciar el fichaje de la actriz de Jodhi May (Strike Back) para estar en el arranque de la quinta temporada.

Jodhi dará vida al personaje de Maggy la Rana, una bruja que se encuentra en los bosques de Lannisport durante el reinado del rey Aerys II Targaryen y que por lo visto se cruzará con una joven Cersei, a la que dará vida Williams. En los libros, y a pesar del jovial aspecto de May, el personaje de Maggy La Rana es descrito como una vieja bruja con ojos amarillos, sin dientes y cubierta de verrugas.

Junto a este fichaje, la serie contará además con la niña Isabella Steinbarth que dará vida a una amiga de Cersei a la que por lo visto acompañará por el bosque hasta cruzarse con la bruja. Todo esto pasará, tenemos que añadir, en el primer episodio de la nueva temporada.

WinterIsComing

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba