Secrets & Lies

Poster de la nueva serie de ABC,Secrets and Lies

SECRETS-AND-LIES_612x380

El próximo 1 de Marzo se estrenará en la cadena ABC la nueva serie dramática Secrets and Lies, que cuenta con Ryan Phillipe y Juliette Lewis como sus protagonistas y que muestra ahora su poster oficial que os dejo tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El argumento de la serie se centra en Ben Crawford (Phillippe) el cuál pasa de ser un buen samaritano a sospechoso de  asesinar al hijo de su vecino, Tom Murphy, al que encuentra en el bosque. A pesar de que la detective Andrea Cornell (Lewis) cava para descubrir la verdad en su investigación y vea a Ben como una “persona de interés”, el caso se desarrolla desde la perspectiva de Ben – si es culpable o no.

Al tratar de limpiar su nombre, es Ben quien pela las capas de la vida de estos habitantes de los suburbios “en su tranquila calle sin salida, dejando al descubierto sus pequeños engaños sucios y sus armarios llenos de esqueletos. Nadie está por encima de toda sospecha. La vida de la familia de Ben, ya de forma privada en desorden, se alterará todavía más cunado él se embarca en un viaje complicado para demostrar su inocencia.

Secretos and Lies  se basa en un éxito de Australia del mismo nombre, con Barbie Kligman escribiendo el piloto y sirviendo como productora ejecutiva.

Este es el poster de Secrets and Lies al completo:

SECRETS-AND-LIES_459x612

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba