Hannibal

Rutina Wesley ficha por la tercera temporada de Hannibal

Rutina_Wesley_(7605740412)

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un nuevo fichaje se acaba de anunciar para la que será tercera temporada de Hannibal. La actriz Rutina Wesley, a la que pudimos ver en True Blood, acaba de fichar por la serie de NBC donde dará vida a un personaje recurrente.

La actriz será el personaje de Reba McClane, una mujer ciega que por lo visto será uno de los objetivos, de Francis Dolarhyde, también conocido como The Tooth Fairy y al que va a dar vida el actor Richard Armitage.Por lo visto McClane va a representar su mejor oportunidar de la humanidad.

Este personaje y su romance con Dolarhyde, es  uno de los mayores componentes en la novela de Thomas Harris, Red Dragon y recordemos que gran parte de la tercera temporada se va a centrar en este libro. El mismo personaje de  Reba fue interpretado por Joan Allen (en la película de 1986, Manhunter) y Emily Watson (en la película de 2002 Red Dragon).

El personaje significa el primer proyecto en el que se embarca Wesley desde el final de True Blood donde dió vida al personaje regular de Tara Thornton.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba