Jessica Jones

David Tennant ficha por la serie sobre Jessica Jones en Netflix

david-tennant-jessica-jones

Jessica Jones, una de las series Marvel que Netflix está preparando, junto a otras como Daredevil, acaba de sumar ahora la más que destacada presencia del conocido David Tennant al que podemos ver actualmente en la segunda temporada de Broadchurch.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tennant se suma a un reparto que encabeza la actriz Krysten Ritter, como Jessica Jones, para dar vida al villano Kilgrave según explica Marvel.com.

«Una enigmática figura del pasado de Jessica, la reaparición de Kilgrave enviará ondas de choque a través del mundo antiguo de esta heroína» se dice en la descripción del personaje.

Tennant será personaje regular en la serie junto a Krysten Ritter y Mike Colter, que dará vida a Luke Cage marido de Jessica Jones. Los tres son el elenco principal para esta serie que tiene un encargo de 13 episodios, que cuenta con Melissa Rosenberg como su «showrunner» y que Netflix emitirá bajo el título de Marvel’s A.K.A. Jessica Jones.

«Estoy muy honrada y emocionada por tener la perspectiva de David para este personaje multifacético», dijo Rosenberg. «Él puede liberar el momento más desgarrador y el más seco, y todos los puntos intermedios. Él va a hacer de Kilgrave un villano verdaderamente original «.

«Cualquiera que esté familiarizado con la obra de David sabe que trae un increíble nivel de dedicación a cualquier papel que interpreta, un nivel que sabíamos que necesitaríamos para el actor que de sea Kilgrave», dijo Jeph Loeb, Productor Ejecutivo y  Director de Marvel Television. «Mientras que la mayoría lo conocen por sus papeles como un héroe, no podemos esperar para dar rienda suelta a una nueva parte de este talentoso actor.»

Tennant saltó a la fama internacional como el Doctor en la exitosa serie de la BBC Doctor Who, y más recientemente protagonizó la mencionada Broadchurch y su adaptación americana, Gracepoint.

Después de un trágico final a su efímero paso como superhéroe, Jessica Jones está reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective investigando los casos de personas con habilidades extraordinarias en la ciudad de Nueva York.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba