Noticias

FOX confirma que está desarrollando una serie de los X-MEN

x-men

En Series Adictos ya os hablamos hace un tiempo de cómo la cadena FOX pretendía contar con su propia serie de superhéroes y en su caso apostaba por los mutantes. Ahora por fin se ha confirmado que la cadena se ha puesto en marcha para desarrollar la que será serie de televisión de los X-Men.

Según adelanta el portal TV Insider, Gary Newman presidente de FOX, les ha confirmado que están desarrollando un proyecto de serie para los X-men aunque no es fácil ya que a pesar de que 2oth Century Fox cuenta con los derechos de la franquicia lo cierto es que el cómic original es de Marvel y estos deben responder primero ante Disney y en cierto modo a su canal de televisión, ABC; de todos modos no es imposible teniendo en cuenta que Marvel llegó a un acuerdo con Netflix para que estos también pudieran emitir series a partir de sus personajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estamos siendo cautelosamente optimistas, tuvimos una buena reunión con ellos», dijo Newman señalando que cualquier serie posible de los X-MEN «no será en una vía rápida creativamente». Es decir que como muy pronto se vería en la temporada 2016-2017.

En cuanto a la trama o argumento no se conoce nada seguro aunque según rumoers, de los que ya nos hicimos eco, se centraría en personajes secundarios en los cómics, y en las películas, de modo que pudieran ser ahora principales en la serie potencial. A pesar de que estos no tendrían el mismo “empaque” que poder contar con un personaje más destacado servirían para unir la serie a estos, y que seguirían apareciendo en los films.

La primera idea que desean llevar a cabo es que uno de los protagonistas de la serie sea el personaje de Quicksilver, que aunque no sea tan destacado como otros, cuenta con muchos fans y además ya le vimos en el cine siendo interpretado por Evan Peters, que casualmente trabaja en televisión, como parte del elenco principal de American Horror Story.

Peters va a volver a ser Quicksilver próximamente ya que se confirmó hace días que el personaje estará en X-Men: Apocalypse, la película pensada para ser el capítulo final de la trilogía actual X-Men, así que podría ser una decisión inteligente utilizar a este personaje como uno de los puntos unión hacia una serie de los X-Men después del final de esta nueva franquicia cinematográfica.

Otro personaje que se podría ver en la serie sería el Jamie Madrox, también conocido como Multiple Man (que fue interpretado por Eric Dane en X-Men: The Last Stand), algo que casaría bastante con la primera información de traer a los personajes de X-Factor y que llevaría a poder contar además con otros como Polaris y Havok.

Pensemos además que en el arco argumental de X-Factor Jamie Madrox dirige una agencia de detectives en la que trabajan distintos mutantes, algo que sería una buena trama para una serie de la que además se ha dicho que sería del estilo de Fringe.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba