Heroes

Zachary Quinto dice «no» a estar en Heroes Reborn

quintosylarheroesreborn1-119435

Zachary Quinto actor que podremos ver próximamente en la miniserie de NBC, The Slap y que muchoso descubrimos a raíz de su presencia en Heroes parece haber decidido no volver para estar en la nueva ficción Heroes Reborn.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva miniserie nacida a partir de Heroes, que tendrá 13 episodios, anunciaba hace poco que contaría con el actor Zachary Levi (Chuck) como uno de los nuevos protagonistas, pero además también dijo que tendría la presencia de algunos de los que ya estuvieron en la serie original, como Jack Coleman. Sin embargo, no parece que se vaya a ver ni rastro de Sylar.

El personaje malvado al que dió vida Quinto fue en gran medida, el que hizo que Heroes destacara tantísimo en su primera temporada pero por lo visto cuando le han propuesto volver y estar en Heroes Reborn, el actor ha declinado la oferta.

«No, yo no voy a regresar», dijo Quinto a Kate Aurthur de Buzzfeed. «Hablé con ellos sobre esto, y Tim (Kring) se acercó a mí cuando decidieron que iban a hacerlo Tuvimos una gran conversación Fue una experiencia tan significativa para mí -. Me encantó ese trabajo, me encantaron los persona pero sentía que no quiero volver».

El actor se ha mostrado tajante y a pesar del no, el responsable de la serie Tim Kring ha declarado que «comprende y respeta su decisión».

Esto no quiere decir que Quinto no se alegre por la vuelta de la serie: «Estoy encantado de que Jack Coleman vaya a volver», dijo el actor. «Y sé que apenas acaban de fichar a Zach Levi, que es grande. Es decir, que es una gran cosa para ser parte de ello.»

Quinto añadió: «Por mi parte siendo como que necesito cultivar otros puntos de venta para mí mismo.»

También te puede interesar

1 Comentario

  1. angell dice:

    Me alegro, debio haber muerto al final de la primera temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba