Noticias

Amaury Nolasco ficha por Telenovela, la serie de Eva Longoria en NBC

amaury_nolasco_diana_maria_riva_jencarlos_canela

Amaury Nolasco, actor que pudimos ver en Prison Break acaba de fichar por Telenovela, uno de los nuevos proyectos que NBC desarrolla para la próxima temporada y que cuenta con la actriz Eva Longoria como su principal protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto a Nolasco, la serie ha anunciado que contará también en su reparto con la presencia de Jencarlos Canela Diana Maria Riva.

Longoria da vida en la serie al personaje de Ana María, estrella de la telenovela más querida de América Latina, que se esfuerza por mantenerse en la cima en un mundo donde el drama en pantalla no es nada comparado con lo que ocurre fuera de la pantalla.

Nolasco desempeñará el papel regular en la serie de Rodrigo, el villano. Riva (The Bridge) se establece como Mia, la mejor amiga de Ana María. Canela (Hunted by Night) dará vidaa a Xavier, un galán de telenovela y una superestrella latina.

Telenovela es una comedia de media hora creada por Chrissy Pietrosh y Jessica Goldstein (Cougar Town) y producida por Universal Television, con la que Unbelievable Entertainment, productora de Longoria está bajo un acuerdo global. Longoria, Pietrosh, Goldstein y Ben Spector serán productores ejecutivos.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba