Outlander

Un nuevo avance del regreso de la primera temporada de Outlander

Outlander-Cast-Photo-outlander-2014-tv-series-37432480-2238-3000

El próximo 4 de Abril la cadena STARZ retomará las emisiones de la que es primera temporada de Outlander y si bien de esta vuelta ya vimos un trailer hace poco, nos toca poder mostraros ahora un nuevo «sneak peek» y esta vez, de lo que se verá nada más comenzar el que será noveno episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece que la vuelta de Outlander, al principio, se centrará un poco más en la historia de Jamie o de hecho, en su punto de vista y no el de Claire. Según el avance desvelado (con introducción del productor Ronald D. Moore), podemos ver cómo arrancará esta nueva tanda de episodios con Jamie tomando la voz en off de la serie y con una imagen de este lanzando piedras al río mientras habla de las elecciones que todo hombre debe hacer en la vida entre lo «correcto y lo que está mal».

Sam Heughan que interpreta Jamie ya dijo días atrás sobre esta segunda parte de la temporada, “Vamos a descubrir mucho más sobre Jamie; él está encontrando su lugar en el mundo, tiene nuevas responsabilidades, tiene relaciones con las que prefiere no tratar… empezamos a ver su lado terco, su orgullo; empezamos a ver sus defectos, las grietas en la armadura “.

Este es el nuevo avance del regreso de Outlander:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba