Noticias

HBO da luz verde a Virtuoso, drama musical producido por Elton John y Alan Ball

elton-john-and-alan-ball-s-musical-period-drama-gets-pilot-order-from-hbo

Virtuoso, que llevaban tiempo desarrollando el cantante  Elton John y el que fuera responsable de True Blood, Alan Ball, está  un paso más cerca de ver la luz del día. HBO ha dado luz verde a un piloto para este drama de música clásica sobre prodigios de la música.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama de una hora se establece en el siglo 18 de Viena y sigue a una clase de músicos de toda Europa en la prestigiosa Academia de Excelencia Musical. El piloto está escrito por Ball basado en una historia que él co-escribió junto a su pareja, el actor Peter Macdissi, y Steve Hamilton Shaw.

Los tres producirán el piloto junto con John y su marido, David Furnish. El rodaje tendrá lugar la próxima primavera  en Budapest.

Macdissi también protagonizará el piloto de drama, dando vida a Salieri, un compositor consumado y director de orquesta que es nombrado por el emperador Joseph I para dirigir la universidad que honrará su legado.

Iva Babic dará vida a Leonid, un prodigioso violonchelista ruso. Francois Civil hará el papel de Heinrich, un prodigio de la guitarra y la flauta. Lindsay Farris será Heinrich, prodigio austriaco del piano. Nico Mirallegro se presenta como Franz, un autodidacta violinista de  Austria, mientras que Alex Lawther dará vida a Battista, un prodigioso castrato italiano.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba