The Slap

Blythe Danner ficha por la miniserie The Slap

the-slap_612x381

Blythe Danner ha conseguido un papel como actriz invitada en el nuevo drama de la NBC The Slap, según adelanta en exclusiva el portal Entertainment Weekly.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en una miniserie australianos y en una novela de 2008 , The Slap es un drama familiar complejo sobre lo que sucede después de que un hombre (Zachary Quinto) abofetee por su mal comportamiento al niño de otra pareja.

Danner (Meet the Parents, Will & Grace) llega a la miniserie para dar vida a Virgina, la madre de Anouk (Uma Thurman), guionista de televisión que sale com el joven protagonista de su show (Penn Badgley). Virginia, una célebre psiquiatra y psicoanalista de la Escuela de Medicina de Columbia, es capaz de conjugar en la misma frase lo extraordinario y una total inconsciencia. Ella y su hija están muy cercanos porque Anouk ha encontrado una manera de tratar a su madre como a una amiga, en lugar de verla como a una madre, un compromiso que tiene un gran valor para ella.

La ficción se estrenará en NBC el Jueves 12 de Febrero y en ella veremos además a un reparto formado por Peter Sarsgaard, Uma Thurman, Zachary Quinto, Thandie Newton, Penn Badgley, y Brian Cox entre otros.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba