Noticias

CBS da luz verde al piloto del remake de Sin Límites y otros dos pilotos de comedia

limitless-review

CBS parece apostar por el cine en la próxima temporada. Hace poco os adelantamos que el canal había dado «luz verde» al piloto del remake televisivo de Hora Punta y ahora a este le sigue el de Sin Límite.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El canal ha dado «luz verde» al piloto de Limitless, que será la versión televisiva del film que protagonizó el actor Bradley Cooper en 2011. En el film original, Cooper interpretó a Eddie Morra, un escritor que con la ayuda de la droga experimental NZT era capaz de acceder a un 100 por ciento de su mente, la película se centraba además en como el personaje era capaz gracias a su habilidad de conseguir el éxito en el mundo financiero.

La versión para televisión, escrita por Craig Sweeny (La 4400) y contando con Cooper entre sus productores ejecutivos, variará un poco ya que aunque se centrará en un  hombre que utiliza sus recién descubiertas habilidades mejoradas gracias al NZT lo hará sin embargo, para resolver casos para el FBI.

Otros productores en el proyecto incluyen a Alex Kurtzman y Roberto Orci, y al director Neil Berger (que fue el director de la película).

Junto al piloto de Limitless, CBS ha dado luz verde además a dos comedias: Angel From Hell en la que una mujer se pregunta si sera autoproclamada ángel de la guarda es el verdadero negocio o simplemente un fastidio, y un proyecto aún sin título sobre un grupo de amigos y la familia en tres puntos diferentes de sus vidas.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba