Noticias

Mehcad Brooks ficha por Supergirl

cbs-supergirl-finds-its-james-olsen-in-necessary-roughness-alum

CBS ha encontrado el que será interés amoroso de Melissa Benoist en la nueva serie de CBS, Supergirl. Mehcad Brooks ha sido elegido para el papel de James «Jimmy» Olsen en la adaptación televisiva de la superheroína de DC Comics.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

James, que en los libros de cómics se conoce como Jimmy, se describe como un fotógrafo atractivo en CATCO, la compañía de medios donde Kara Zor-El (Supergirl) trabaja como asistente de Cat Grant. Recientemente ha vivido y trabajado en National City, aunque la razón sigue siendo un secreto.

James también aparece en los cómics de Superman donde era compañero de trabajo y amigo de  Lois Lane y amigo íntimo de Clark Kent.

Supergirl cuenta la historia de la prima de Superman Kara Zor-El, que también aterriza en la Tierra después de escapar de Krypton. Ella ha estado ocultando los poderes que comparte con Superman, pero más tarde decide abrazar sus habilidades sobrehumanas y ser la heroína que siempre debió ser.

Greg Berlanti (The Flash, Arrow) y Ali Adler (Glee, The New Normal) serán los productores ejecutivos del proyecto además de escribir el guión del piloto. El drama de una hora recibió un compromiso de serie de CBS en septiembre pasado.

Brooks fue uno de los protagonistas de Necessary Roughness además de haber trabajado en Desperate Housewives, The Game y True Blood.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba