Fargo

Michael Hogan ficha por la segunda temporada de Fargo

michael-hogan-battlestar-galactica

Michael Hogan actor al que hemos podido ver en series como Battlestar Galactica, y donde encarnó al personaje del Coronel Saul Tigh, ha fichado ahora por la que será segunda temporada en Fargo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la serie de FX, Hogan dará vida a Otto Gerhardt, un inmigrante de primera generación de Alemania, que se hizo cargo de la pequeña empresa de transporte por carretera de su padre y, a través de una mezcla de brutalidad y fuerza de voluntad, la convirtió en un imperio criminal que se extiende por la parte superior del Medio Oeste. Recientemente tuvo un derrame cerebral y ahora está confinado en  una silla de ruedas, con cada una de sus necesidades atendidas por sirvientes indios.

Gerhardt ha perdido la capacidad de hablar o alimentarse por sí mismo o usar el baño por sí mismo. Pero es demasiado duro para morir.

Ambientada en 1979, esta segunda temporada de Fargo se centrará en Lou Solverson (interpretado por Keith Carradine en la primera temporada, pero al que ahora dará vida Patrick Wilson). La próxima temporada retratará a Solverson como un veterano que, cuatro años después de Vietnam, es ahora un agente de policía del estado de Minnesota y marido devoto.

Ted Danson, Jean Smart, Kirsten Dunst y Jesse Plemons también formarán parte de tu temporada.

TheWrap

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba