Noticias

Rhys Ifans ficha por Marriage Of Reason And Squalor, nuevo drama de Sky Arts

rhys-ifans

El artista visual Jake Chapman está listo para hacer su primera incursión en el drama de la televisión con Marriage Of Reason And Squalor. Sky Arts ha hecho un encargo, de cuatro horas, para este nuevo drama que además contará con la presencia del actor Rhys Ifans y de la actriz Sophie Kennedy Clark (Philomena) como sus protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Marriage Of Reason And Squalor es una adaptación de la novela de 2008 que publicó el propio Chapman , su debut como escritor, y que era una sátira sobre las novelas de bolsillo de romance. De ello se desprende el personaje de  Lydia (Kennedy Clark) cuyo novio, un apuesto cirujano,  le ha dado una isla desierta como regalo de bodas. Ella viaja a la isla para esperar por él, pero se encuentra con Helmut (Ifans), un autor solitario y deforme. Helmut ejerce un extraño control sobre Lydia que, luchando con sus emociones, comienza a sospechar que no todo es lo que parece en la isla. Mientras espera el regreso de su amado novio, empieza a cuestionar todo a su alrededor y lucha desesperadamente para determinar lo que es real – y lo que es su propia fantasía.

Colin Vaines producirá la serie para Morass Productions, y Andy Noble será co-productor.

La serie se rodará en Barbados y el oeste de Londres para un estreno este verano. Se une a varios otros recientes comisiones originales de Sky cuya más ambicioso drama para este año, Fortitude, se estrena hoy mismo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba