Mentes Criminales

Anna Gunn será la protagonista femenina en el nuevo spin-off de Mentes Criminales

featured

Mentes Criminales sigue sumando nombres conocidos al que será su nuevo spin-off. La serie que prepara CBS ya anunció previamente los fichajes de Gary Sinise (CSI: Nueva York) y Tyler James Williams (The Walking Dead) y a ello se suma ahora la presencia de Anna Gunn.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gunn, que fue protagonista en Breaking Bad, será ahora la protagonista femenina de este spin-off que por el momento no cuenta con un título asignado aunque sabemos que su trama girará en torno a una unidad especial del FBI que se dedica a ayudar a ciudadanos estadounidenses que se encuentran en problemas en el extranjero.

La actriz dará vida al personaje de Ally Lambert, una experta en derecho internacional y talentosa lingüista que es una parte indispensable del equipo del FBI que se encarga de los casos de esos ciudadanos a los que hay que ayudar en otros países.

El episodio piloto, que será escrito por Erica Messer, showrunner de Mentes Criminales está listo para rodarse este mes de febrero y saldrá al aire a finales de este año, durante la actual temporada de la serie de la que parte.

Messer, Mark Gordon y Nick Pepper serán productores ejecutivos del piloto que además producirán ABC Studios en asociación con CBS Television Studios y The Mark Gordon Company.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba