Noticias

Filtrado el trailer de la quinta temporada de Juego de Tronos | Vídeo

game-thrones

Tal y como era de esperar poco ha tardado en filtrarse el primer trailer oficial que HBO ha realizado al respecto de la quinta temporada de Juego de Tronos. La serie desvelaba hace unas horas una nueva promo viral, pero lo cierto es que los deseaban poder ver el trailer completo y que se estrenó ayer con la primera de las poyecciones en los cines IMAX donde Juego de Tronos va a tener una serie de pases durante una semana.

Junto a los dos últimos episodios de la cuarta temporada, los fans que vayan a los cines IMAX pueden ver el trailer de la quinta temporada, por lo que no nos extraña que por fin se haya filtrado y que podamos verlo en internet.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

El trailer, de dos minutos, muestra entre otras cosas como se quedaron los personajes en lo visto en el final de la cuarta temporada. De este modo nos encontramos con la presencia entre otros de Cersei, Jaime, Tyrion, Daenerys, Arya, Meñique, y Sansa.

El vídeo comienza con destellos de Cersei y Jaime Lannister en las proximidades de lo que parece ser un funeral señorial. Recordemos el asesinato de Tywin Lannister que fue asesinado por su hijo Tyrion. Cersei descubre que no puede proteger a las personas que ama; ni su hijo, ni su padre, ni a su amado.Todo esto se va a ser en gran medida su arco de personaje para esta temporada.

Meñique aparece estar hablando sobre la justicia a Sansa Stark, y mientras vemos como Tyrion parece estar preso…o no, Daenerys habla con alguien que bien podría ser Tyrion o Varys,  y varias escenas de lucha se suceden mientras aparece en pantalla el mensaje «La justicia tiene un precio».

No sabemos cuanto tiempo estará disponible el trailer, os dejamos el que hemos encontrado con mayor calidad.

Este el trailer de la quinta temporada de Juego de Tronos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba