The Good Wife

Oliver Platt ficha por The Good Wife

xoliver-platt-photo.jpg.pagespeed.ic.VQ3gcjnusEypVXfjg0xo

The Good Wife retomará las emisiones de su sexta temporada en CBS el próximo 1 de Marzo y en ella vamos a poder ver al actor Oliver Platt.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Platt, al que hemos visto recientemente en series como Fargo o The Big C, y que va a estar en un arco de varios episodios como un cazador apasionado llamado RD. Por supuesto, la caza no es su única pasión, también es un hombre de negocios políticamente conservador  que ama a un buen debate con un digno adversario.

RD también es descrito como inteligente y accesible. Sabemos  que Alicia ha estado cubriendo la mayor parte de los argumentos políticos últimamente, pero con este personaje y el anunciado regreso del personaje de Gary Cole, Kurt McVeigh parece que la serie se prepara algo importante en lo que respecta a alguna trama que tenga que ver con la política más que conservadora.

De momento no sabemos si la vuelta de Cole coincidirá con este arco de episodios con Platt pero podría ser ya que ambos se establecen para estar en la serie durante el mes de Marzo.

Tvfanatic

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba