Pilotos

ABC da luz verde a cuatro nuevos pilotos de drama sobre abogados, el petróleo y sociedades secretas

NBCUniversal Logos

Las cadenas televisivas americanas siguen adelante con la que es conocida como «Temporada de pilotos» ya que es ahora cuando aprueban algunos de los proyectos que luego se van a convertir en sus nuevas series. En el caso de ABC ya os hablamos esta misma semana de cómo había dado luz verde a un piloto de comedia con Chevy Chase, uno de drama de Shonda Rhimes (Anatomía de Grey), entre otros y a estos suma ahora el que haya dado «luz verde» a otros cuatro pilotos que a continuación os explicamos.

La cadena ha hecho encargo de piloto a cuatro nuevos dramas centrados entre otras cosas en un abogado de la salud, una sociedad secreta en una universidad, como es el auge del petróleo de hoy en día y una familia de abogados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estos son los cuatro nuevos pilotos de ABC:

Kingmakers | Cuando su hermana es encontrada muertq durante su primer año en una universidad de la Ivy League, un joven adopta una nueva identidad para infiltrarse en la escuela y poder investigar su sociedad secreta centenaria, poblada por estudiantes privilegiados, ambicioso profesores y ex-alumnos de alto perfil. Escrito por Sallie Patrick (Revenge).

The Advocate | Escrito por Sheldon Turner (Straight Outta Compton), se centra en una mujer de negocios que experimenta de primera mano los peligros de nuestro sistema de salud, después de pasar por un susto médico al recibir un diagnóstico erróneo. Sorprendiendo a sus amigos y familia, dará un giro a su carrrera para  convertirse en la abogada de cualquier persona atrapada en el laberinto caótico y cambiante que es la medicina moderna.

Boom | Escrito por Josh Pate (Legends) y Rodes Fishburne, narra una historia de hoy en día sobre el mayor descubrimiento de petróleo en la historia estadounidense, uno que provoca un boom económico en Dakota del Norte en una escala no vista desde la fiebre del oro de 1849. La serie sigue el peregrinaje de una joven, ambiciosa pareja, mientras se enfrentan a un moderno «Wild West», negociando con matones, timadores, magnates del petróleo, delincuentes y buscadores.

The Adversaries | Escrito por David Zabel (ER), este es un piloto centrado en el patriarca de una dinastía legal de Nueva York envuelto en un juicio propio, en el que obliga a su hija fiscal federal a que decida de que lado va a luchar.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba