Pilotos

ABC da luz verde a un piloto de comedia basado en Johnny Knoxville y a otros seis pilotos más

Johnny Knoxville

En una entrada anterior ya os hemos hablado de los cuatro pilotos de drama que acaban de recibir luz verde por parte de la cadena ABC pero lo cierto es que no han sido los únicos ya que además, la cadena acaba de hacer encargo de piloto para otras siete series, esta vez de comedia.

La historia real de un joven Johnny Knoxville, un novato de la NBA con problemas de traducción y tres parejas que (sorprendentemente) se casaron en Estados Unidos son sólo algunos de los argumentos que llevaran estas comedias y que ahora os explicamos al detalle.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los pilotos son los siguientes:

UNTITLED JOHNNY KNOXVILLE PILOT | Basado en el propio Johnny Knoxville, recuerdasu vida creciendo en  Knoxville, Tennessee, y cómo se formó uno de los bromistas más notorios de nuestro tiempo.. Escrito por Victor Fresco (Better Off Ted).

DELORES & JERMAINE| Basado en la experiencia de la vida real del comediante Jermaine Fowler, esta comedia se centra en el perezoso e inventivo Jermaine el cuál va a vivir con su estricta abuela, obsesionada por el fútbol, que también pasa es ex policía. Fowler será co-autor con Daniel Chun (Trophy Wife, The Simpsons).

UNTITLED NBA PROJECT| Un jugador novato que no habla Inglés y un traductor que no sabe de baloncesto deben trabajar juntos para navegar por la vida en la NBA.

THE 46 PERCENTERS | Tres parejas que han elegido seguir casados, a diferencia del 54 por ciento de las parejas estadounidenses que se han divorciado, comparten sus historias únicas.

THE KING OF 7B | Después de ver (lo que ella cree ser) su alma gemela al otro lado de la calle, Prentiss Porter decide salir de su apartamento por primera vez en 20 años. Dan Fogelman (The Neighbors) será productor ejecutivo.

UNTITLED JUDAH MILLER PROJECT | Una estrella de Broadway y su esposo cerebrito se meten en el mundo de los deportes para jóvenes cuando se dan cuenta que tienen un hijo atléticamente dotado. Judah Miller (Playing House) se encuentra a bordo como productor ejecutivo.

THE BRAINY BUNCH| Cuando Kip Mitchell vuelve a casa tras ser militar, y  se convierte en un padre y amo de casa, rápidamente se da cuenta de que él y su esposa Mona Lisa podrían haber criado a sus hijos a ser demasiado inteligentes, pero anadaptados sociales por completo.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba