Noticias

CBS da luz verde a Sneaky Pete, piloto producido por Bryan Cranston y a Justice producido por Robert De Niro

bryan-cranston-david-shore

La cadena CBS acaba de dar luz verde a dos nuevos pilotos de drama y en ambos casos tenemos que decir que llegan con nombres bastante importantes vinculados a ellos .Uno en concreto contará con el actor de Breaking Bad, Bryan Cranston, como sus productor mientras que el otro cuenta con Robert De Niro, también como productor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras haber hecho un compromiso de producción para el proyecto, CBS ha dado  luz verde oficialmente al piloto de Sneaky Pete, que está escribiendo y estará producido por David Shore  (House) pero que tendrá además a Cranston asociado como productor.

Sneaky Pete se centra en un estafador de treinta y tantos años que, al salir de la cárcel, se esconderá de su pasado más oscuro, asumiendo la identidad de un compañero de celda. “Sneaky Pete” se esconde de la multitud mientras trabaja para el negocio de fianzas de la familia de su compañero de celda, enfrentándose a criminales peores que él. Con el tiempo, él descubre una vida familiar que nunca ha tenido, y, posiblemente, el verdadero amor con una mujer que ve más allá de su licenciatura.

CBS también ordenó piloto para el drama justice, que está escrita por René Balcer (Ley y Orden) y que cuenta con Robert DeNiro y el novelista James Patterson entre sus productores ejecutivos. Se basa libremente en la novela de Patterson The Thomas Berryman Number y sigue un agente del FBI que se debate entre la familia radical en la que nació y la familia profesional que ha elegido.

Ya este invierno, CBS ha ordenado los pilotos de drama de Code Black, Rush Hour, Limitless, LFE y el nuevo spin-off de Criminal Minds, además Supergirl ha recibido encargo de serie.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba