Twin Peaks

David Duchovny cree que va a estar en la nueva Twin Peaks

duchovny-twin-peaks

David Duchovny ha insinuado que podría volver a la nueva serie de Twin Peaks a pesar de que el actor trabaja ahora en el nuevo drama criminal de NBC, Aquarius.

Recordemos que en la Twin Peaks original, Duchovny interpretó a la agente de la DEA Denise Bryson y por ello está convencido de que le van a pedir que regrese ahora que Showtime prepara una nueva serie al respecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Duchovny dijo a Los Angeles Times: «Parece que yo apostaría por ello si yo fuera tú. Creo que Twin Peaks está sucediendo con certeza Espero que mi personaje regrese, creo que ella lo va a hacer….»

Sheryl Lee, Dana Ashbrook, Sherilyn Fenn y Kyle MacLachlan ya han confirmado que irán apareciendo en la tercera temporada de la tan esperada serie creada por David Lynch y Mark Frost.

Aunque parece que de serle propuesto, aceptaría volver al drama de culto, Duchovny sin embargo no parece tan convencido para estar en el posible regreso de Expediente X.

«Fox hizo algún tipo de anuncio sombrío la semana pasada. Sin duda, algo está sucediendo. Algo se está gestando», dijo.

Duchovny dijo que estaría «feliz» por repetir su papel como agente especial del FBI Fox Mulder, pero sólo por un plazo limitado.

Nuevos rumores de un renacimiento X-Files se desencadenaron a principios de este mes, cuando la posibilidad de una serie limitada se planteó por la cadena Fox en la gira de prensa del TCA.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba