Parenthood

Escenas eliminadas del final de Parenthood

parenthood-finale-deleted-scenes

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

El pasado Jueves 29 de Enero la cadena NBC ofrecía el final de Parenthood tras seis temporadas. Un final que a muchos fans habrá encantado (lo cierto es que era bastante «feliz») pero que no vieron algunas escenas que habían quedado eliminadas y que ahora al fin se han dado a conocer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primera de las escenas fue eliminada pero ya la conocíamos si bien uno de sus protagonistas había hablado de ellas días antes del final. Se trata de una escena en la que el personaje de Seth, interpretado por John Corbett regresaba a Parenthood para conocer al que era su nieto. El propio actor había anunciado días antes que la escena no se iba a incluir tras recibir una llamada del creador Jason Katims en la que se le informaba que no podían incluirla por cuestión de tiempo; de todos modos ahora al fin podemos verla.

La segunda de las tres escenas reveladas, es una cena familiar en la que todos se burlan de los novios que ha tenido Sarah (Lauren Graham) durante los últimos años. Recordemos que la serie finalizó con la boda entre Sarah y Hank (Ray Romano).

Por último tenemos una escena algo más liviana en la que el personaje de Hank recibe consejos de moda de parte de su hija Ruby (Courtney Grosbeck).

Estas son las tres escenas eliminadas del final de Parenthood:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba