Noticias

Bella Thorne protagonizará la nueva tv movie de Lifetime, Perfect High

bella-thorne-perfect-high

Bella Thorne, la actriz que muchos niños y adolescentes conocen por la serie de Disney Channel Shake it up! acaba de fichar ahora como la protagonista de Perfect High, y que será la nueva tv movie que prepara la cadena Lifetime.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz interpreta a Amanda, una joven bailarina que comienza a utilizar analgésicos recetados después de haber sido marginada por una lesión en la rodilla y finalmente cae en una adicción con la gente equivocada, que incluye a Israel Broussard (The Ring Bling), Daniela Bobadilla (Anger Management) y Ross Butler (Teen Beach Movie). El personaje de Thorne será engañada para tomar heroína como si fueran analgésicos cayendo entonces en una dura adicción.

Tina Pehme y Kim C. Roberts son los productores del film, que entró en producción el 1 de febrero. Vanessa Parise (Jack y Jill contra el Mundo, Kiss the Bride) está dirigiendo la película, que Anne-Marie Hess ha escrito.

Thorne aparecerá además próximamente en la nueva serie de MTV, Scream, remake de la populars saga de terror y acaba de rodar el film también de terror,“Amityville: The Awakening.”

Aquí está una de las primeras imágenes de la producción de Perfect High:

bella-thorne-perfect-high-production-still-lifetime

The Wrap

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba