Sherlock

El co-creador de Sherlock da una pista sobre el argumento del próximo especial de Navidad

sherlock-co-creator-hints-at-plot-for-christmas-special

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Mark Gatiss co-creador de la serie Sherlock (además de dar vida al hermano del protagonista) puede haber dado una pequeña pista sobre la trama del que será el próximo especial de la serie, que se emitirá en Navidad de este 2015, antes del estreno de la cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gattis colgó ayer en Twitter una foto junto al mensaje: «Nosotros los Gingers debemos permanecer juntos … # Sherlock», la foto cuenta con el nombre de Jabes Wilson, una casa de empeños.

Los fans de las novelas policíacas de Sir Arthur Conan Doyle pronto vincularon el tweet con «La aventura de la Liga de los Pelirrojos», que fue publicado por primera vez en agosto de 1891. La historia sigue a Sherlock mientras resuelve un caso previo informe de Jabes Wilson, un prestamista con el color del pelo como el de una llama, que trabaja para ganar dinero extra por la tarde y se siente frustrado cuando su empleador de repente cierra el negocio.

 

Gatiss no ha confirmado ni negado las especulaciones aunque parece que para muchos fans está claro que el especial se basará en esta novela.

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman han estado ocupados los últimos días filmando el especial. Hace poco ya os mostramos fotos del rodaje, que se desarrolla en  Bristol, Inglaterra y en el que les vimos utilizando ropa de la época victoriana.

Natasha O’Keeffe, que también estará en este especial Sherlock, ha sido vista ayer lunes  filmando una escena que tiene que ver con la muerte ya que fotos del rodaje la muestran vestida con un vestido victoriano de color marfil y como se apunta con una pistola en la boca para pegarse luego un tiro.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba