Halt and Catch Fire

James Cromwell ficha por la segunda temporada de Halt & Catch Fire

Actor Cromwell poses at a special screening of the film "The Artist" in Beverly Hills

Halt & Catch Fire la serie del canal AMC que ya se encuentra preparando la que será su segunda temporada, acaba de anunciar ahora que en esta veremos al actor James Crowwell.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En un papel recurrente importante, el actor nominado al Oscar y ganador del Emmy dará vida a Jacob Wheeler en la serie creada por Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers.

El personaje de Wheeler es el millonario CEO de una compañía de energía de Texas que se ha hecho a sí mismo como un hombre de éxito en el mundo de los negocios, y que busca poder ampliar su alcance corporativo. Esta expansión le lleva a entrar en una estrecha alianza y en conflicto con el siempre ambicioso Joe MacMillan, interpretado por Lee Pace.

Cromwell no es ajeno a la televisión, si bien le hemos visto en A en dos metros bajo tierra durante varias temporadas y ganó un Emmy en 2013 por su papel del Dr. Arthur Arden en American Horror Story de FX: Asylum . Más recientemente el actor de Babe ha aparecido en Betrayal y en la serie de TNT Murder in the first.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba