The Big Bang Theory

Nathan Fillion será estrella invitada en The Big Bang Theory

the-big-bang-theory

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nathan Fillion, actual protagonista de Castle, va a participar próximamente en uno de los episodios pertenecientes a la octava temporada de The Big Bang Theory.

Lejos de dar vida a un personaje creado para la comedia de CBS, Fillion se va a interpretar a sí mismo y por lo visto hará muy felices a los protagonistas ya  que apareciendo él en la vida de Leonard y sus amigos, estos conocerán a otro de sus ídolos. El actor aparecerá en el episodio que se emitirá el 19 de Febrero.

En cierto modo Fillion es una especie de actor de culto para muchos «geeks» gracias a series como Firefly, Buffy the Vampire Slayer, y Dr. Horrible’s Sing-Along Blog y por ello hará felices a Raj (Kunal Nayyar) y Leonard (Johnny Galecki) cuando estos se encuentren con el actor en un restaurante y discutan entre ellos si es realmente él y si querría hacerse una foto para la posteridad.

El cameo no puede sorprendernos si tenemos en cuenta cuantas veces ha sido mencionada Firefly en The Big Bang Theory. Sheldon (Jim Parsons) es un gran fan de la serie y se lamenta con frecuencia de su cancelación, incluso en el inicio de la serie incluía una cláusula en el contrato de alquiler de su compañero de piso dedicando las noches de viernes a ver la serie de ciencia-ficción ya que creía que iba a durar años. La coprotagonista de Firefly Summer Glau también hizo un cameocomo ella misma en la segunda temporada.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba