Noticias

Oprah Winfrey desarrolla y participará en una serie de la directora de Selma Ava DuVernay

oprah-winfrey-to-star-in-drama-series-from-selma-director-ava-duvernay

Oprah Winfrey se unido a la directora de la película candidata al Oscar  «Selma» Ava DuVernay para una nueva serie de drama para su canal OWN. La ex presentadora de televisión va a protagonizar la serie, que no tiene título por el momento y cuyo argumento se basará en la primera novela de Natalie Baszile, Queen Sugar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La historia se centrará en una mujer de Los Angeles que hereda una granja de caña de azúcar de 800 acres en el corazón de Luisiana de su difunto padre. Ella navega un nuevo y muy diferente entorno mientras se enfrenta a la curiosidad, la resistencia, y el romance.

«Me encantó este libro e inmediatamente vi como una serie para Own», dijo Oprah. «Los temas de historias que reivenntan vidas, ser padres solteros, las relaciones familiares y los conflictos, y la construcción de nuevas relaciones son lo que creo que va a conectar a nuestros televidentes a esta serie.»

«Desde el momento en que me conocí el libro, me cautivó la idea de una mujer moderna que lucha con la identidad, la familia, la cultura y los ecos de la historia», dijo DuVernay. «Traer este tipo de narración de cuentos a la vida junto a Oprah para su cadena es tremendamente maravilloso. Estoy muy entusiasmada con lo que está por llegar.»

DuVernay dirigirá, escribirá y producir la serie, mientras que se espera que Winfrey asuma un papel recurrente y sea productora también. El dúo habían trabajado juntas en la película nominada al Oscar, protagonizada por David Oyelowo.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba