Noticias

The CW da luz verde a un nuevo piloto de la creadora de The Vampire Diaries y otro basado en Tales from the Dark Side

julie-plec

La cadena The CW se apunta también finalmente ha dar luz verde a los primeros pilotos que podrían convertirse en sus series de la temporada 2015-2016 y de momento a encargado un piloto de drama de Julie Plec, responsable de The Vampire Diaries y de su spin-off, The Originals, así como un remake de la serie de terror de George R. Romero Tales from the Dark Side y un tercero llamado Dead People.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en la serie belga original, Cordon el piloto de Plec cuenta la historia de una epidemia mortal que estalla en Atlanta, forzando a la ciudad a quedar en una cuarentena que deja a aquellos atrapados en el interior luchando por sus vidas. Los seres queridos son trágicamente destrozados y la sociedad que crece dentro del cordón revela tanto la devolución de la humanidad como el nacimiento de héroes inverosímiles. Plec será autora del guión del piloto que además producirá junto a David Nutter.

En cuanto al remake de Tales from the Dark Side, se trata de una reinvención de la serie de horror,  fantasía y thriller de los años 80. Joe Hill escribirá el piloto y será  productor ejecutivo junto con Alex Kurtzman, Roberto Orci, Heather Kadin, Mitch Galin y Jerry Golod.

Además, la cadena ordenó un piloto para Dead People, que es oriundo de Bad Robot Productions. Después de una experiencia cercana a la muerte, un taxista qu pasa por su peor momento, , semi-alcohólica pero con picardía y encantador de repente tiene la capacidad de interactuar con los fantasmas, incluyendo su difunta ex esposa a la que  nunca ha olvidado. Tom Kapinos escribirá el piloto y será su productor.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba