Noticias

USA Network hace encargo de serie a Colony con Josh Holloway y Sarah Wayne Callies

colony_s01e01_still

USA Network ha decidido dar luz verde a la nueva serie Colony. El canal americano ha hecho encargo de diez episodios para la que serie que contará con el productor ejecutivo Carlton Cuse (Perdidos), y con Josh Holloway (Perdidos) y Sarah Wayne Callies (Prison Break) enfrentándose a una invasión alienígena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuse y Ryan Condal (Hércules) serán escritores y productores ejecutivos de la serie. La ficción se describe de la siguiente manera: «Colony se centra en una familia desgarrada por fuerzas opuestas y que tiene que tomar decisiones difíciles, mientras luchan por permanecer juntos y poder sobrevivir a la lucha por la raza humana. Ambientada en un futuro próximo, la historia tiene lugar en Los Ángeles, que existe como un un estado de ocupación por una fuerza de intrusos externos. Algunas personas optan por colaborar con las autoridades y se benefician de la nueva orden, mientras que otros se rebelan y sufren las consecuencias «.

Holloway dará vida al ex agente del FBI Will Bowman, quien se vio obligado a caer en línea con el nuevo orden y  frustrar un movimiento de resistencia cada vez mayor; Callies dará vida a su esposa Katie.

Amanda Righetti (El Mentalista) está llamada a desempeñar al personaje de Katie Madeline, la madre de un niño diabético que necesita insulina.

«Carlton y Ryan han creado un viaje fascinante que ofrece únicamente una toma humanista en una historia ambientada en un futuro cercano», dijo Chris McCumber, Presidente, de USA Network, en un comunicado. «Josh y Sarah tienen una increíble química en pantalla y brillantemente interpretan a una pareja que toma decisiones difíciles para proteger a su familia en un mundo incierto.»

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba