Quarry

Cinemax hace encargo de serie para Quarry

Logan-Marshall-Green

Quarry, una de las nuevas series que se encontraba desarrollando la cadena Cinemax desde hace más de un año, parece que finalmente se convierte en una realidad tras recibir un encargo de primera temporada con un total de 8 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en las novelas de Max Allan Collins (Camino a la Perdición ) Quarry es un drama centrado en la década de 1970 y en la figura de un francotirador que trabaja para los marines (al que dará vida Logan Marshall-Green), quien, a su regreso de de Vietnam en 1973, se encuentra rechazados por los que ama y demonizados por el público .

El soldado, combativo  y desilusionado, es reclutado por una red de asesinos a sueldo y que se encargan a la corrupción que abarca la longitud del río Mississippi. La serie se rueda actualmente en Nueva Orleans.

En los últimos meses la serie ha ido anunciado fichajes y junto al protagonista podremos ver a  Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim vs. the World), Stellan Skarsgård (The Girl With the Dragon Tattoo), Noah Taylor (Game of Thrones), Jamie Hector (The Wire) y Skipp Sudduth (The Good Wife).

Greg Yaitanes (Banshee) y Steve Golin (True Detective) son los productores ejecutivos de la serie cuyo estreno podría verse a finales de este año.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba