Gotham

Milo Ventimiglia ficha por Gotham

milo-gotham

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ayer mismo os hablamos en Series Adictos de algunos de los villanos que estarían por llegar a lo que nos queda de la primera temporada de Gohtam y ahora os tenemos que hablar del fichaje del actor Milo Ventimiglia.

El actor de Héroes acaba de fichar por la serie de FOX donde por lo visto va a encanrar a uno de estos villanos que veremos en breve. Él va a ser el encargado de dar vida al guapo, rico y seductor Jason Lennon, también conocido como el Ogre (ogro), un asesino en serie que ha estado cazando mujeres jóvenes de Gotham durante casi una década, atrayéndolas a su web y confrontándolas en una serie de «pruebas» en su búsqueda de la pareja perfecta. Cuando las mujeres no están la altura de su estándar imposible, Lennon acaba con ellas de forma rápida y con saña.

Sus obsesiones, combinados con la determinación del detective Jim Gordon (Ben McKensie) para derribarlo, colocarán tanto a Gordon como a Lennon (y los que los rodean) en un camino hacia la tragedia.

Por lo visto la presencia de Ventimiglia en la serie se desarrollará a través de un arco de varios episodios y le veremos por primera vez en el episodio 19.

Tenemos que añadir que este es un personaje original que no guarda relacionado con el personaje del Ogro del universo de DC Comics y que también es un villano.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba