Mistresses

Rob Mayes ficha por la tercera temporada de Mistresses

Rob Mayes-JJP-000262

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A pesar de que la tercera temporada de Mistresses va a estar marcada por la ausencia de una de sus protagonistas, la actriz Alyssa Milano, lo cierto es que también va a contar con la llegada de nuevos fichajes y uno de ellos es el del actor Rob Mayes.

Mayes, al que pudimos ver en The Client List, acaba de sumarse a la tercera temporada de la serie de ABC donde va a dar vida al personaje de Mark y que por lo visto iniciará una especial amistad con Harry, al que da vida Brett Tucker.

Según la descripción oficial del personaje, Mark es un «treintañero con aspecto y una actitud desalilñada, que parece echarse el mundo a la espalda y que siendo parte de la familia de April acabará trabajando con Mark con el que comenzará un «bromance» fabuloso».

El actor ha participado en otras series comoLegends, 90210 and Jane by Design aunque parece que su presencia en Mistresses podría acabar siendo regular si el personaje convence a la audiencia.

La serie está sufriendo algunos cambios significativos entre las temporadas 2 y 3: Con la producción en movimiento de Los Ángeles a Vancouver, y sin Alyssa Milano, los guionistas de la serie no van a darle a otra actriz su papel, pero en su lugar se creará un nuevo personaje femenino que será protagonista junto con a las ya conocidas Rochelle Aytes, Jes Macallan (que interpreta a Joss) y Yunjin Kim (Karen).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba