New Girl

Damon Wayans Jr. deja New Girl

new-girl-wayans

Damon Wayans Jr. va a dejar la comedia de FOX, New Girl. El actor ya dejó la serie tras estar presente en su piloto y volvió recientemente pero ahora de nuevo ha decidido dejarla en la que es la actual cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Wayans, que interpreta a uno de los compañero de piso de la protagonista, estuvo inicialmente en el piloto de la comedia de Fox, pero tuvo que salir debido a su compromiso con otra comedia, Happy Endings. Cuando la serie de ABC fue cancelada, el actor volvió a New Girl en la temporada 3 como estrella invitada especial antes de convertirse en personaje regular en la temporada 4. Wayans seguirá apareciendo en el resto de la temporada, según informa TVLine.com.

«Estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de volver a  new Girl en la temporada 3 pararepetir el papel de Coach», dijo Wayans en un comunicado. «Trabajar con este elenco y el equipo increíblemente talentoso y divertido ha sido una de las mejores experiencias de mi carrera.»

Liz Meriwether productora de la serie ha declarado: «Nos encanta Damon y somos muy afortunados de haber tenido la oportunida de que regresara la pasada temporada y la mitad de esta. Estamos trabajando en la elaboración de una salida para él que deje la puerta abierta para muchas más vueltas, sobre todo porque Coach es nuestra resolución a la próxima historia que involucra a Jess».

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba