Glee

Spoilers de Glee con una imagen reveladora de la entrenadora Beiste y la de una boda

photos-glee-episode-a-wedding-07

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Recientemente os hablamos en Series Adictos como Glee iba a contar con un episodio en el que se vería como el personaje de Dot Jones, la entrenadora Beiste, iba a aparecer tras experimentar una transformación de género. En el episodio «Jagged Little Tapestry» emitido el pasado 16 de Enero, Beiste anunciaba que había tomado la decisión de convertirse en un hombre y ahora por fin vemos una imagen de su nuevo aspecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz reaparecerá en la serie de FOX este próximo 13 de Febrero y en un episodio llamado «Transition«. En su vuelta Beiste se hará llamar ahora Sheldon y lo cierto es que las imágenes reveladas son espectaculares.

En algunas fotos del próximo episodio, la entrenadora de fútbol se ve luciendo una camisa verde con una corbata a rayas y una barba desaliñada. Sus rizos se sustituyen ahora con un peinado engominado que es más corto que antes.

Jones previamente dijo a The Hollywood Reporter sobre la tranformación física de su personaje: «Es una gran transición. Mucha gente pasó junto a mí y no tenía idea de que era yo. Maquillaje y peluquería  hicieron un trabajo increíble. Es bastante impresionante. La primera vez que me miré en el espejo, pensé que me parecía a uno de mis hermanos! es como cualquier papel que asumir, sólo estás cambiando las cosas un poco «.

Una semana después de este episodio Glee será la anfitriona de una fiesta para Brittany y Santana que se casan en el episodio titulado «A Wedding». Fotos de sus nupcias se han dado a conocer online, mostrando tanto a las novias felices en vestidos de novia blancos. Gloria Estefan regresará como la mamá de Santana que se observa entre los invitados a la boda. Rachel y Tina sirven como las damas de honor, mientras que Puck, Artie, Mike Chang, Will y Sam son los padrinos de boda.

Estas son todas las fotos reveladoras de lo que está por llegar en Glee que emite su sexta y última temporada:

 news-00079790-photo-glee-episode-transitioning

news-00079790-photo-glee-episode-a-wedding

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba