Juego de tronos

Canal + Series ofrece el lunes el especial Juego de Tronos: Un día en el rodaje

1421942586_rodaje-Jaime

 Game of Thrones special A Day in the Lifees el título del especial sobre el rodaje de la quinta temporada de Juego de Tronos que la HBO ofrecerá mañana domingo 8 de Febrero, pero que no tardaremos nada en ver en España ya que Canal + Series ha anunciado que lo emitirá al día siguiente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, el lunes 9 de Febrero a partir de las 21:00 se podrá ver en Canal + Series Juego de Tronos: Un día en el rodaje, tan sólo horas después de su emisión en Estados Unidos.

Juego de Tronos: un día en el rodaje es un documental de treinta minutos de duración que muestra un día en la producción de la quinta temporada de la adaptación televisiva de la saga de George R.R. Martin.

Con imágenes del rodaje en Belfast, Dubrovnik, Sevilla y Osuna, el especial, que se podrá ver en CANAL+ Series (dial 4) y en YOMVI en DUAL (versión doblada o versión original con subtítulos) revela la gran ambientación de los sets de rodaje y muestra algunas de las caras más reconocidas del reparto de la serie así como los desafíos más íntimos que se plantean individualmente durante la grabación, ofreciendo así una nueva perspectiva de una de las producciones más complejas de la historia de la televisión.

Un aperitivo que hará más llevadera la espera a sus fans hasta el próximo 13 de abril cuando por fin se pueda ver en CANAL+ Series (dial 4), tan solo un día después de su estreno en EE. UU., el primer episodio de la quinta temporada en versión original subtitulada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba