Pilotos

Will Yun Lee ficha por el piloto de NBC, Warrior

yunlee

Will Yun Lee (Hawaii Five-0, True Blood, Wolverine) se ha unido al piloto de NBC, Warrior y cuya trama se centra en un mundo de fantasía y artes marciales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, de Universal TV, se ubica en un entorno multicultural y, a veces una tierra mágica, contemporánea, donde una heroína dañada trabaja de encubierto con la ayuda física y espiritual de un misterioso maestro de artes marciales con el fin de poder derribar a un señor del crimen internacional. La premisa hace de Warrior, una serie que a NBC pueda interesar para que haga compañia a otro drama de fantasía del canal, Grimm.

Lee se encargará de dar vida a  Susano, un experto en artes marciales mortal y peligroso que es el jefe de un sindicato del crimen japonés donde disfruta de un considerable poder, la riqueza y el respeto. El actor será además recurrente en la cuarta y última temporada de Strike Back en Cinemax y co-protagonista en la próxima película de acción desastre de San Andreas y en la comedia Spy.

Escrito y producido por el creador de Traveler David DiGilio, el piloto está dirigido por Phillip Noyce, y contará con la producción ejecutiva de Walter Parkes y Laurie MacDonald.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba