The Walking Dead

Andrew Lincoln sobre el resto de la quinta temporada de The Walking Dead : «Es una locura»

ustv-the-walking-dead-s05-e07-1

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Andrew Lincoln ha descrito el resto de la quinta temporada de The Walking Dead, que arranca esta noche en AMC y mañana Lunes en FOX España, como una «auténtica locura».

El actor dijo a Entertainment Weekly que estaba emocionado y aterrorizado al ver cómo el público va a reaccionar en torno a la nueva dirección que va a tomar la serie a partir de ahora.

«Es un espectáculo tan radicalmente diferente, los ocho episodios de vuelta», dijo. «Creo que la gente tiene que estar preparada para ello. Vamos hacia algo muy oscuro y algo diferente va a suceder en la historia que creo que va a dar una nueva vida increíble a la serie».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lincoln continuó: «Estoy muy, muy medio aterrorizado, pero a la vez emocionado de ver cómo la gente va a ver la forma en que la historia va a desarrollarse».

«Quiero decir que es completamente inflexible y es casi como si hubiera un mini episodio piloto en el medio de la temporada y que es una locura. Es una jodida locura!

«No puedo explicar lo que es o como lo hemos hecho, pero era una locura – una experiencia increíble.»

Lincoln, que interpreta a Rick Grimes en la serie, elogió los esfuerzos de productor ejecutivo de Scott Gimple, describiéndolo como que tiene «ese brillo».

Él dijo: «Toda la escritura pensada para todo el mundo es realmente magnífica. Sólo él es capaz de hacer malabares con lo que ha hecho, y es capaz de mantener tantos platos girando, y hacer algo tan radicalmente diferente es … ya sabes, me arrodillo de veras delante de él».

Los espectadores también pueden esperar un montón de nuevos personajes en lo que nos queda por ver de la temporada.

«Creo que al final de la temporada sacaremos más personajes de los que nunca antes hemos tenido en el conjunto de estos cinco años,» Lincoln reveló.

«Creo que Scott y los escritores han hecho un trabajo extraordinario en realidad llenando y dando arcos a la historia y creando estos  viajes extraordinariamente emocionales para una cantidad sustancial de los actores principales. Lo dije antes, no creo que sea un reparto sin más es un espectáculo de actores principales «.

Podéis ver un trailer de The Walking Dead con respecto a su vuelta:

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba