The Walking Dead

La quinta temporada de The Walking Dead regresa con sorpresas inesperadas

the-walking-dead-season-5-carol-mcbride-daryl-reedus-935-630x443-630x355

¡¡¡¡ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS!!!!

The Walking Dead regresó ayer noche a su emisión en AMC,  algo que hará esta noche a FOX España por lo que no vamos a desvelar gran cosa de lo que se emitió aunque es innegable que a muchos, los que ya hayan visto el episodio, se habrán quedado boquiabiertos con lo emitido.

Andrew Lincoln, quien da vida a Rick Grimes, ya advirtió en una entrevista a EW que lo que estaba por llegar a la quinta temporada de The Walking Dead iba a ser una locura y lo cierto es que ya con el «primer» episodio de esta segunda mitad de temporada (el noveno de la quinta) ya se han visto cosas realmente inesperadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo más sorprendente ha sido sobre todo la muerte del personaje de Tyresse quizás repentina frente a lo que está sufriendo el grupo tras perder a Beth a pesar de que la suya ha sido sin lugar a dudas la muerte más «increible» de cuantas se han visto.

Perder a Tyresse en la serie ha significado el que sus responsables pudieran mostrarnos por primera vez un episodio (que además ha tenido más flashbacks que de costumbre),  en el que las alucinaciones han sido las grandes protagonistas tanto de manera visual como a nivel sonoro.

La presencia de personajes que han vuelto por sorpresa y que ya teníamos casi olvidados como Bob, Lizzie, Mika e incluso …el Gobernador! a través de las alucinaciones de Tyresse mientras iba muriendo han sido sin duda, todo un acierto y algo que a muchos fans habrá encantado (sin que esto quiera decir que nos hayamos alegrado por la muerte de este personaje).

Greg Nicotero, director del episodio en cuestión ha justificado la muerte de este personaje y sus visiones diciendo de él que claramente desde hacía tiempo su trama se había convertido en un «arco de la historia desafiante para Tyreese …la mujer que ama está muerta, y luego la niñas. Así que una vez que ha sido mordido, va hacia un pequeño viaje, y está acompañado por las imágenes y las alucinaciones de las personas que han tenido un impacto en él- el gobernador, Martin, Beth y, por supuesto, las chicas. Así que todas estas cosas realmente sirven para ayudarnos a estar dentro de la mentalidad de Tyreese en este momento».

Nicotero ha dicho además que ha sido un episodio «dramático pero a la vez poético» y uno de los más «bellos y complicados en rodar» no sólo por algunas de las escenas con respecto al regreso de algunos personajes (con actores que tenían otras agendas tras dejar la serie) sino porque además deseaban poder hacer de la muerte de Tyresse algo que nos permitiera comprender de una vez a este personaje estando este en sus momentos finales en los que es capaz de seguir aconsejando a Noah a pesar de conocer su destino final.

El capítulo como muchos veréis esta noche o cuando sea, ha arrancado con un funeral (en un flashbakc), el de Beth y ha finalizado con otro, el de Tyresse y todo ello concentrado en un regreso con sorpresas y que sigue la línea a la que nos tiene acostumbrados TWD. Gran comienzo de temporada o de mitad de temporada (en este caso).

Os dejo ahora un avance del que será próximo episodio:

También te puede interesar

7 Comentarios

  1. Fran dice:

    Jo, si admites una sugerencia te pediría que en las entradas con spoilers pongas estos tras el salto, para evitar lecturas accidentales 🙁

  2. mariabella dice:

    Me lo anoto pero de todos modos en la entrada se advierte de spoilers desde el comienzo.

    un saludo!

  3. Millen dice:

    Yo recomendaría añadir, en una esquina de la imagen de cada noticia (que es lo primero que vemos), una pegatina o banda en diagonal de color llamativo con el texto «Entrada con spoilers».

    Por lo demás, gran trabajo con la web.

  4. Millen dice:

    Yo recomendaría añadir, en una esquina de la imagen de cabecera (que es lo primero que vemos), una pegatina o banda de color llamativo con el texto «ENTRADA CON SPOILERS».

    Por lo demás, gran trabajo con la web.

  5. Gersiolou dice:

    No empieza con el funeral de Beth. Es siempre el de Tyresse. Todo lo que sale antes de la cabecera, funeral incluido, son imágenes de lo que sucederá después. A mí me pareció bastante obvio jajajaja

    PD: el autor de la serie dijo que este capítulo sucedía unas dos semanas después de lo del hospital. No creo que llevasen el cuerpo de Beth por ahí tanto tiempo 😉

  6. Fran dice:

    Si, ha sido problema de lectura rápida accidental mientras pasaba hacia abajo intentando saltar la entrada, por eso lo digo. He intentado saltarla pero justo mis ojos han caído ahí …

    Muchas gracias por tenerlo en cuenta 🙂

  7. Sergio dice:

    Tienen toda la razón, accidentalmente leí abajo y me dañe el capítulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba