Arrow

Spoilers sobre el personaje de Diggle en el futuro de Arrow

ustv-arrow-s03e10-03

¡¡¡¡ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS!!!!

Todos aquellos que estén siguiendo la actual tercera temporada de Arrow estarán conmigo en que quizás es una de las más interesantes hasta la fecha teniendo en cuenta no sólo la «muerte» de Oliver Queen, sino que además estamos viendo la introducción de personajes que de hecho ya conocemos pero que comienza a acercarse cada vez más al universo que reflejan las historias de DC Comics.

Sabemos que el personaje de Laurel se «convierte» en Black Canary durante esta etapa y que Ray Palmer va a ser Atom, pero ahora a ellos tenemos que sumar la posibilidad sobre que veamos a Diggle convertido en Green Lantern.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

David Ramsey que es el actor encargado de dar vida a Diggle en la serie ha revelado que están llevando a cabo «conversaciones serias» en cuanto a si su personaje John Diggle se convertirá en el de Linterna Verde.

John Diggle fue creado para ser el guardaespaldas y confidente de Oliver Queen (Stephen Amell) en Arrow, y desde entonces ha sido un personaje cuyo desarrollo podría acabar derivando en el hecho de que él mismo sea un héroe.

Ramsey dio a entender recientemente sobre el futuro de Diggle en Arrow, que él podría convertirse en la versión televisiva del personaje de comic John Stewart, es decir,  Linterna Verde.

«¿Es John Digglerealmente John Stewart? No puedo decir» sí «, y no puedo decir, ‘no'», dijo el actor a ComicBook. «Yo sé que hay una discusión seria acerca de si este tipo se convierte en John Stewart o no.»

Él continuó diciendo: «Quiero decir, voy a decir esto:. ‘. Estamos trabajando en algunas cosas es alto secreto. Y si ese es el caso, creo que va a ser enorme. Esto es lo que quieren evitar».

«Creo que ellos no quieren que nadie sepa nada todavía y no lo sé seguro. Me han dicho que están pensando en ello y que los están considerando.

«El Productor Greg Berlanti me dijo eso. Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim me han dicho eso. Yo no he hablado con el ejecutivo de DC Comics  Geoff Johns de ello, todavía. Pero esa es la palabra de las personas directamente involucradas en Arrow que están trabajando en algo » dijo Ramsey que añadió que sería «un honor» dar vida a Linterna Verde.

La versión de Hal Jordan de Linterna Verde previamente estuvo interpretada en la gran pantalla por Ryan Reynolds, con un reinicio de la franquicia prevista para 2020.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba