Better Call Saul

Better Call Saul bate record y se convierte en el estreno más visto de la televisión por cable

better-call-saul

Tras su estreno el pasado domingo, era de esperar que Better Call Saul anotara un buen dato de audiencia siendo una de las series más esperadas este año y lo cierto es que no sólo ha cumplido las expectactivas del canal AMC sino que además se ha convertido en una serie de record.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El primer episodio del spin-off de Breaking Bad emitido el domingo 8 de Febrero logró alcanzar una audiencia de 6,9 millones de espectadores, anotando además una cifra de 3.4 en el demográfico de edad entre los 18 y 49 años y que le ha permitido convertirse en el mejor estreno de la historia en la televisión por cable.

La serie protagonizada por Bob Odenkirk supo como atraer a la audiencia pero además tuvo un buen precedente antes de su estreno en AMC ya que el canal ofreció antes el estreno de la segunda mitad de la quinta temporada de The Walking Dead que anotó 15.6 millones de espectadores alcanzado un espectacular 10.1  en el demográfico de entre 18 y 49 años. Datos que superan el final de la primera parte que rozó los 15 millones y anotó 9.6 millones en el demográfico más deseado.

Better Call Saul supo aprovechar el tener a la serie de zombies como «lead-in» y además también mejoró las cifras de AMC en el demográfico de entre 25 y 54 años donde anotó una audiencia de más de cuatro millones de espectadores.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba