Forever

Cuba Gooding Jr ficha por Forever

cuba-gooding-jr_612x380

¡¡¡ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS!!!!

Forever el drama sobrenatural y policial de la cadena ABC se prepara para recibir al actor ganador del Oscar Cuba Gooding Jr, el cual va a participar en un arco de varios episodios en los que dará vida a un interés amoroso del personaje de la detective Martinez (Alana De La Garza).

El actor dará vida al personaje de Isaac Douglas, un filántropo erudito, rico y con conciencia social que ha hecho una pequeña fortuna como hotelero mundial. El papel de Isaac como financiero de una expedición de rescate a un barco de esclavos hundido hará que cruce su camino con el de Jo (Alana De La Garza) que le tendrá en el punto de mira como un posible sospechoso de asesinato.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una vez exonerado, Isaac persigue a Jo románticamente, y aunque su suntuosa primera cita es interrumpida por un asesino vengativo, no se puede negar su atracción mutua y la química que nace entre ellos. Isaac está intrigado por la dura y bella Jo, y Jo, que parece haber pasado página con respecto a la trágica muerte de su marido, no puede dejar de sentirse interesada por uno de los solteros más interesantes en la ciudad de Nueva York.

El actor ganador de un Oscar, que aparecen por primera vez en un episodio programado para finales de marzo, es mejor conocido por sus papeles en Jerry Maguire y As Good As It Gets. También firmó recientemente para interpretar al personaje de O.J. Simpson en la nueva serie de Ryan Murphy para FX American Crime Story.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba