The Walking Dead

Estrella de The Walking Dead habla sobre el primer episodio en el regreso de la quinta temporada

amc_twd_gallery__daryl_rick_1613_v2

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Ayer pudimos ver en FOX España el estreno de la segunda parte correspondiente a la quinta temporada de The Walking Dead de la que ya os hablamos con respecto a una sorpresa inesperada de la que ahora damos más información ya que una de las estrellas de la serie ha querido hablar de ello y dejar su opinión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el episodio emitido, el noveno, se pudieron ver muchas cosas pero sin duda alguna lo que más se comentó fue algo que tiene que ver con el actor Chad Coleman que interpreta a Tyresee y que ha querido dejar su opinión al porta TVLine.

El capítulo fue sorprendente debido precisamente a la muerte de Tyresee por lo que Chad Coleman ha querido dar su opinión sobre lo que le ha ocurrido en la ficción.

En el episodio nueve, Tyreese (Chad Coleman) murió después de ser mordido por un zombi y peder mucha sangre. Él también experimentavarias alucinaciones de personajes fallecidos antes de su mueret y Coleman ha dicho sobre esto que no se ha sentido «mal» o «pinchado» por que hayan decidido que su personaje muera.

«Sin duda habría discutido para poder estar en la serie si hubiera poido llegar a algo que me hiciera permanecer en su trayectoria narrativa y poder mantener el personaje en la mezcla», dijo. «Pero siento que he hecho todo lo que podía hacer en el show.» añadió.

Coleman dijo que Tyreese es para él como una «persona real» y no un personaje de cómic, y agregó: «Su nivel de conciencia y sensibilidad fue su talón de Aquiles».

El actor explico sobre su razón para morir es «por todos los círculos alrededor de Rick Mi ideología y su filosofía no se ajustan Así que no me quedaría de todos modos…»

«Tengo que decirle a mi hermana [Sasha], ‘Si tú sientes que esta es la forma de hacer las cosas, entonces yo voy a ir por mi cuenta y encontrar algunas personas con mis ideas afines. Pero sabía que no se iba a ir por ese camino, porque el espectáculo se centra en Rick «.

Y agregó: «La creación de Daryl, más que cualquier otra cosa, es probablemente la razón por la que no estoy en  la serie ya que mi personaje es la mano derecha de Rick en los cómics».

Coleman también nombró la cuarta temporada y el episodio ‘The Grove‘ como su recuerdo favorito del rodaje de la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba