Chicago Fire

YaYa Da Costa ficha por el nuevo spin-off de Chicago Fire, Chicago Med

Yaya-DaCosta_612x380_0

Yaya DaCosta, actriz y modelo a la que vimos recientemente como protagonista de la película biográfica de Lifetime sobre Whitney Houston, se une ahora al elenco de Chicago Med, el anunciado spin-off del drama de la NBC, Chicago Fire.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

DaCosta, quien EW ha confirmado que será protagonista de la serie, se introducirá con los otros miembros del reparto de este nuevo posible drama médico en el episodio 19 de la temporada actual de  Chicago Fire.

La actriz asumirá el papel de Maggie Seaver, una atractiva enfermera que comienza a salir con Kelly  (Taylor Kinney), a quien conoce desde la secundaria.

Al igual que pasó con el lanzamiento de Chicago P.D., que también fue un spin-off del Chicago Fire, el episodio ha sido concebido y escrito por los creadores y productores ejecutivos de Chicago Fire.

DaCosta recibió muy buenas críticas tras su interpretación de Whitney Houston en Whitney por lo que ha sido una de las actrices más solicitadas en la actual temporada de pilotos y finalmente ha fichado por este nuevo spin-off con muchas posibilidades de convertirse en serie.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba