New Girl

Kiersey Clemons tendrá cameo en New Girl

kiersey-clemons_612x380

¡¡¡ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS!!!!

Ayer mismo os hablamos en Series Adictos de como la actriz Kiersey Clemons a la que muchos hemos visto en Transparent, fichaba por la segunda temporada de Extant aunque lo cierto es que no es la única serie en la que la vamos a ver ya que ahora se anuncia su fichaje por New Girl.

La actriz aparecerá en un próximo episodio de la comedia de FOX y dando vida a un nuevo interés amoroso del personaje de Winston (Lamorne Morris) que no dudará en ocultarle que es oficial de policía cuando se entere de que a ella no le gustan para nada los agentes de la ley.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Winston le mentirá a su nueva enamorada y para impresionarla le dirá que es stripper al estilo de los de la película Magic Mike. Se espera que el cameo de Clemons en New Girl se emita a finales del mes de Marzo.

Por otro lado la serie contará además con el jugador de fútbol americano JJ Watt dándose vida a sí mismo y en un capítulo en el que Jess (Zooey Deschanel) asistirá al funeral de un amigo de «Coach» (Damon Wayans Jr.)

El episodio que se emitirá en Marzo cuenta con otros cameos como el de Nora Dunn como la madre de Schmidt, Fiona Gubelmann (Wilfred) como otra de las asistentes al funeral y el regreso de la compañera de Winston Aly (Nasim Pedrad).

EW

También te puede interesar

1 Comentario

  1. norman dice:

    En hbo esta la serie de Girls la cual es buenisima, pues muestra un poco la vida de las personas de la alta sociedad de los errores que la gente tiene en esos aspectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba