El Mentalista

Promo y fotos del final de El Mentalista con un evento especial

The Desert Rose

¡¡¡¡ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS!!!!

El Mentalista llega a su fin la próxima semana y parece que Jane y Lisbon tendrán su final feliz. Se acaba de lanzar la promo del último episodio, acompañado de algunas fotos y en las que vemos como la pareja protagonista parece que va a celebrar uno de sus días más especiales.

Antes de eso, sin embargo, Patrick Jane está de acuerdo en ser una vez más un reconocido psíquico para ser usado como cebo en un intento por atraer a un asesino en serie y dar al FBI la oportunidad de cogerlo. Así que la búsqueda de este asesino puede costarles el final feliz que tanto les ha costado conseguir.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El final de El Mentalista tendrá una duración especial de dos horas que se emitirán el 18 de Febrero. Según las fotos que se han filtrado Wayne Rigsby (Owain Yeoman) y Grace Van Pelt (Amanda Righetti) regresarán para el día de la boda entre Jane y Lisbon.

Simon Baker protagonista de la serie dijo recientemente que quería un final «un poco diferente». «Creo que los finales más trágicos son más románticos de alguna manera. También pienso que este es el personaje al que interpreto», dijo, antes de explicar: «Era un personaje trágico desde el principio, y para mí, no me sentiría bien si no hubiera un final trágico para él».

El actor también sobre la escena de la boda diciendo «Es dulce. Es vulnerable y conmovedora. Es muy personal, ese momento en el que entra en  campo yla  ve a ella, sólo ellos dos solos.»

Esta es la promo del final de El Mentalista:

Fotos del final de El Mentalista:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba