The Librarian

The Librarians renueva para una segunda temporada

560x280 Carrusel Librarians T1

The Librarians, la serie de TNT nacida a partir de las tv movies que protagonizó Noah Wyle y que se estrenó con grandes datos de audiencia acaba de renovar para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El canal americano ha decidido renovar al drama fantástico para una segunda temporada que constará de un total de diez nuevos episodios.

La serie se estrenó en diciembre con un fuerte dato de 5,4 millones de espectadores totales y con una calificación de 1.3 en demográficos, el segundo mejor dato para un estreno de cable en 2014 tras el estreno de The Last Ship, también en TNT.  La primera temporada ha tenido una media de unos 3 millones de espectadores con un 0,8 en el demográfico de edad entre los 18 y 49 años.

La serie es una combinación de drama de aventuras, magia y acción con Noah Wyle (Falling Skies, Urgencias) como estrella invitada, retomando su papel en la trilogía original. The Librarians narra las aventuras de un grupo de personajes extravagantes e intrépidos. Rebecca Romijn (X-Men) encabeza este equipo, que también cuenta con Christian Kane (Leverage), John Kim (The Pacific) y Lindy Booth (Dawn of the Dead), como protectores de las reliquias mágicas repartidas por el mundo y John Larroquette (Juzgado de guardia, Deception), que interpreta al huraño guardián de la biblioteca. Los veteranos actores Bob Newhart (The Big Bang Theory) y Jane Curtin (Kate & Allie) retoman sus papeles originales de la película. La trama de la serie se centra en una organización centenaria oculta tras las paredes de la Biblioteca de Nueva York, dedicada a proteger el secreto de que la magia está por todas partes. Este curioso grupo de personajes tendrá que resolver misterios imposibles, luchar contra amenazas sobrenaturales y recuperar poderosos y mágicos artefactos por todo el mundo. Entre los artefactos que guarda la biblioteca se encuentran, entre otros, la espada Excálibur, el cáliz de Judas o el Arca de la Alianza. Sólo una persona con habilidades por encima de lo común podría hacerse cargo de recolectar y proteger estos objetos y, sobre todo, de asegurar que no caigan en las manos equivocadas.

En los últimos meses, TNT ha renovado a prácticamente todas sus nuevas series, como la mencionada The Last Ship, Legends y Murder in the first, mientras que ha cancelado a Perception y Franklin & Bash.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba