Apaches

Verónica Echegui y Alberto Ammann serán los protagonistas de Apaches la nueva serie de Antena 3

 1423698883_608374_1423700527_noticia_normal

Apaches la nueva serie de Antena 3 basada en la novela del mismo título y escrita por Miguel Sáez Carral acaba de encontrar a sus dos protagonistas en la actriz Verónica Echegui (Cuéntame) y el actor Alberto Ammann (Celda 2011).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La novela, y también la serie, narra la historia de de Miguel, un periodista que trabaja en una agencia de noticias, cuya acomodada vida da un vuelco al sufrir su padre un infarto. Mientras su padre está en el hospital, Miguel se entera de que ha sido estafado por sus socios, ha perdido el taller de joyería familiar y está endeudado. Miguel decide ayudar a su padre, a quien considera su héroe, y regresa  al barrio donde se crió, Tetuán. Junto a su amigo Sastre, que lidera una pequeña banda dedicada a trapichear y a cometer pequeños robos, se sumerge en una espiral de atracos y asaltos para poder saldar las deudas de su padre y salvar la casa familiar.

1423698883_608374_1423700853_sumario_normal

El personaje de Ammann en la serie, producida por New Atlantis, será el de Miguel, el periodista de agencia de noticias que tiene que regresar al madrileño barrio de Tetuán donde se crió, mientras que Verónica Echegui se mete en la piel de Carol, una joven guapa y con mucho estilo. Salió de Tetuán siendo aún una adolescente y consiguió convertirse en modelo; sin embargo, el destino truncó su carrera y también sus sueños. Arrastra un pasado de destrucción, ha vuelto al barrio y ha conseguido una nueva vida, gracias a la protección de El Chatarrero, el amo de los negocios sucios de las calles. Conocer a Miguel -metido ya en turbios jaleos- le hace recuperar la ilusión; el único problema es que ahora Carol teme enamorarse por miedo a que le vuelvan a hacer daño.

La historia de Apaches cuyo rodaje arrancará en primavera, transcurre en dos épocas diferentes, los años 70 y los años 90; ambas se mostrarán en la serie.

CadenaSer

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba