Noticias

Beauty and the beast confirma la renovación para su cuarta temporada y anuncia fecha del estreno de la tercera

Beauty-and-The-Beast-Poster-beauty-and-the-beast-cw-32570065-500-646

Ayer mismo os adelantamos en Series Adictos la posible renovación de la serie del canal The CW, Beauty and the Beast para una cuarta temporada y ahora por fin ya podemos deciros que la serie sí ha renovado y además ha anunciado la fecha de estreno de sus nuevos episodios, correspondientes a la tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La renovación se produce un mes después de que The CW renovara practicamente a toda su parrilla de otoño y entre la que se encuentran series como Arrow, The Flash, Los 100 o Sobrenatural.

Por otro lado la cadena ha anunciado que la tercera temporada, de 13 episodios, se estrenará el próximo 21 de Mayo.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

Según lo dicho sobre esta nueva temporada, la sinopsis oficial reza: Cat y Vincent son capaces de centrarse en su amor, finalmente libre de Muirfield, las cacerías humanas y los animales. Sin embargo, ese amor se pondrá a prueba cuando aparecen amenazas nuevas y más peligrosas. Cuando se enteran de que las víctimas inocentes están siendo utilizadas para poner a prueba los límites de lo imposible, Cat y Vincent van a descubrir una conspiración más profunda, una que Vicent puede luchar sólo siendo la bestia que lleva dentro. Pero desatar la bestia arriesgará la vida de Vincent así como su amor y el de Cat en su lucha por construir una vida normal juntos «.

La serie está producida por CBS Television Studios en asociación con Take 5 Productions/Whizbang Films. Brad Kern, Bill Haber, Paul J. Witt, Tony Thomas, Ron Koslow, Frank Siracusa y John Weber son sus productores ejecutivos.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba