Outcast

Cinemax hace encargo de serie para Outcast

patrick-fugit-outcast

Outcast, el comic de Robert Kirkman (The Walking Dead) y cuyos derechos fueron comprados por Cinemax para poder hacer de él una adaptación se convierte finalmente en serie tras el encargo que acaba de hacer el canal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa el portal Deadline, Outcast será una de las nuevas series de Cinemax en la próxima temporada y de la que ha hecho un encargo inicial de diez episodios.

La serie definitivamente se basa en el cómic del mismo título creado por Kirkman y el artista Paul Azaceta. Adam Wingard (El Invitado, Está Siguiente) dirigirá el piloto.

Outcast que lanzó su primer número en Junio de 2014 se centra en Kyle Barnes, un hombre joven que desde su infancia ha sido objetivo de las posesiones demoníacas. Ahora Kyle está deciddio a encontrar la verdad sobre lo que le sucede, incluso si esto significa que pudiera acabara toda la vida en la tierra.

Patrick Fugit (Almost Famous) será el encargado de dar vida a Barnes, mientras que Philip Glenister (Life on Mars) y  Gabriel Bateman (Stalker) serán co-protagonistas.

Glenister (Life on Mars) será el Rev. Anderson, un bebedor, jugador duro y predicador evangélico de Virginia Occidental que cree que él es un soldado en la guerra santa de Dios contra el mal. Bateman (Stalker) será Joshua Austin, un niño de 8 años de edad que parece estar poseído por un demonio y tiene una misteriosa conexión a Kyle.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba