Mad Men

Jon Hamm habla sobre el final de Mad Men

jon-hamm-3-800

Mad Men estrenará su tanda final de episodios el próximo 5 de Abril en AMC  y por ello veremos cuál es el final del personaje de Don Draper, ydel que ha hablado el actor Jon Hamm en la revista People.

Hamm asegura que su personaje tendrá un final que será «trippy» y que es un término que utiliza para definir el viaje que Draper tendrá en los últimos episodios para afrontar un final de una increíble riqueza era personal y profesional.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de siete temporadas dando vida al complejo y conflictivo Draper, Hamm, de 43 años, ha declarado que lloró tras escuchar la palabra «corten» en la última toma que se rodó el pasado 3 de Julio. Como el  estoico Don, el actor añade, «Todo el mundo lo hizo.»

jon-hamm-4-800

El creador de Mad Men Matthew Weiner, quien dirigió el final de la serie, también ha hablado sobre cómo fue el final y sobre la última noche de rodaje «fue emotiva y totalmente surrealista porque era algo que habíamos estado esperando,  el estado de ánimo de acabar el show pesó sobre todos nosotros durante meses mientras los guiones finales fueron llegando y luego, nos quedamos en este momento «.

En cuanto a lo que sucedió después, Weiner dice: «Después de la última toma de Jon, probablemente había 350 personas en el escenario», dice. «Tuvimos champán, y tanto él como yo hablamos.  Se hicieron anuarios para todos los actores y el equipo, así que la gente estaban firmando anuarios y abrazos y haciendo fotografías.»

jon-hamm-5-800

Hamm declara por otro lado que «Lizzie [Musgo] y yo estábamos un poco más optimista acerca de poner fin a la serie que otros, creo yo. Estábamos como, ‘No estamos muertos!’ »

En cuanto a la compleja relación entre Don y Peggy, tendremos que esperar a ver lo que se desarrolla cuando Mad Men regrese por sus últimos siete episodios y que Canal + Series estrenará en España el 6 de Abril.

People

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba